urgencias dentales coronavirus

URGENCIAS DENTALES DURANTE EL PERIODO DE CONFINAMIENTO POR CORONAVIRUS

Debido al estado de emergencia sanitaria en el que nos encontramos por culpa del CORONAVIRUS, y con el fin de seguir dando atención a nuestros pacientes, Clínica Dental Can Parellada pone a su disposición un equipo de profesionales que seguirá cubriendo las urgencias dentales (dolor, fracturas o reparaciones).

Siguiendo la recomendación del COEC (Colegio Oficial de Odontólogos de Catalunya), en nuestra clínica dental sólo se van a realizar servicios de urgencias. Las visitas que ya estaban programadas, se irán reprogramando para una nueva fecha.

Hemos activado todas las medidas y protocolos recomendados por el Ministerio de Sanidad, así como por los organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las urgencias dentales que sean atendidas por Clínica Dental Can Parellada se realizarán de la siguiente manera:

  • Se organizarán de forma escalonada, evitando la concentración de pacientes en el mismo lugar, reduciendo al mínimo la probabilidad de propagar el virus. Por este motivo es imprescindible que llamen previamente por teléfono al 93 731 78 20.
  • Estamos preparados para atenderle con la máxima seguridad: todo el equipo usará medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad a nuestros pacientes y a nuestro equipo, como son las gafas protectoras, mascarilla, guantes y gorro como elementos barrera, muy útiles para evitar el contagio del coronavirus entre profesional-paciente y viceversa.

En caso de necesitar un servicio de urgencias dentales y presentar fiebre, tos o malestar general, por favor, NO acuda a la clínica dental sin habernos avisado previamente por teléfono, para así poder tomar las medidas oportunas.

Con todas las recomendaciones con relación a las medidas de higiene, desinfección y esterilización, nuestro equipo de profesionales que cubre las urgencias dentales estará cumpliendo, como siempre, con los protocolos de seguridad.

Con la colaboración de todos, haremos frente al Coronavirus.