solidaridad Terrassa material sanitario

Clínica Dental Can Parellada en solidaridad con Terrassa hace entrega de material sanitario

Ayudamos con nuestro material

Debido al estado de emergencia sanitaria en el que nos encontramos por causa del CORONAVIRUS, ha surgido una necesidad de material sanitario.

Siendo solidarios con la necesidad de este material sanitario en nuestra ciudad de Terrassa, Clínica Dental Can Parellada ayuda a los equipos sanitarios donando estos materiales:

  • 6.000 unidades de guantes.
  • 500 unidades de mascarillas quirúrgicas.
  • 250 unidades de gorros desechables.

La Policía Municipal ha recogido este Martes 24 de marzo el material sanitario en nuestras instalaciones para que lo pongan al alcance de las entidades que lo necesiten.

solidaridad Terrassa material sanitario

Atendemos urgencias dentales

Queremos informale que, siguiendo la recomendación del COEC (Colegio Oficial de Odontólogos de Cataluña), durante esta situación, Clínica Dental Can Parellada dispone de un EQUIPO ESPECÍFICO Y ESPECIALIZADO trabajando más duro que nunca para cubrir todas las URGENCIAS DENTALES que puedan surgir a cualquier persona. Permanecemos activos para ayudaros.

De esta forma, en estos momentos tan complicados, contribuimos con la Sanidad Pública con el fin de descongestionar y reducir el número de visitas odontológicas en los Hospitales y Centros Públicos Sanitarios, aportando nuestra experiencia de 28 años en el sector dental.

urgencias dentales coronavirus

Estamos preparados para atenderle con la máxima seguridad

En Clínica Dental Can Parellada estamos preparados con los equipos y medidas de protección necesarios para garantizar la seguridad a nuestros pacientes y a nuestro equipo, usando gafas protectoras, mascarilla, guantes y gorro como elementos barrera útiles para evitar el contagio del coronavirus.

Con éstas y otras recomendaciones con relación a las medidas de higiene, desinfección y esterilización, nuestro equipo de profesionales estará cumpliendo, como siempre, con los máximos protocolos de seguridad.

Con la colaboración de todos, haremos frente al Coronavirus.